Sinaloa beneficiado con créditos solidarios a la palabra


Se han registrado 438 créditos solidarios, en el Estado de México 185, en Guerrero 173, en Sinaloa 130, en Sonora 95, en Veracruz 94 y en Morelos 64
Sinaloa beneficiado con créditos solidarios a la palabra

Por

martes, 19 de mayo de 2020 14:46

Sinaloa se ubica entre las principales ciudades del país que más créditos solidarios a la palabra han registrado, solamente lo anteceden la ciudad de México, Guerrero y el Estado de México. La dirección general Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que en la última semana, se han aprobado 2 mil 21 Créditos Solidarios a la Palabra para personas trabajadoras del hogar e independientes que están registrados en esa institución, del total de créditos solicitados 61% corresponden a mujeres y 39% a hombres.


Se dio a conocer que en la Ciudad de México se han registrado 438 créditos solidarios, en el Estado de México 185, en Guerrero 173, en Sinaloa 130, en Sonora 95, en Veracruz 94 y en Morelos 64, que son las entidades donde más personas lo han solicitado. Respecto a los micro empresarios se han logrado más de 191 mil registros y se dio a conocer que 46 mil créditos aprobados aún no reciben el depósito debido a diversas situaciones con su cuenta bancaria.


También te puede interesar:

Para evitar contagios de Covid-19, los dos metros de distanc...

México supera los 50 mil casos confirmados y 5 mil fallecimi...

Quirino anuncia el fin de la “Ley Seca” en todo Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias