Afuera de la Jumapam, olvidan la sana distancia


Este martes por la mañana se observó una larga fila de usuarios, algunos con cubrebocas, pero no respetaron el distanciamiento social.
Afuera de la Jumapam, olvidan la sana distancia

Por Adriana Tirado

martes, 19 de mayo de 2020 10:56

Sin guardar la sana distancia, así es como se observó una larga fila de ciudadanos afuera de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que esperaban que se abrieran las oficinas para realizar algún tipo de trámite, esto durante la mañana de hoy martes.

Las oficinas centrales ubicadas sobre la Avenida Gabriel Leyva son abiertas a partir de las 08:00 horas, pero debido a las restricciones y medidas preventivas por el Covid-19, se está permitiendo el acceso regulado de ciudadanos al interior de las mismas, lo que genera que afuera se generen largas filas.

Cabe mencionar que desde marzo, la paramunicipal implementó guardias entre el personal, por lo que la plantilla del personal no está completa y el servicio se torna controlado o lento.

Aunque algunos de los usuarios de la Jumapam sí portaban el cubrebocas, el distanciamiento social no fue puesto en práctica por la mayoría de los ahí presentes.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias