¡Depositan de todo tipo de desechos!


En vertedero clandestino de basura. Los vecinos del Fraccionamiento Prados del Sol y Alameda llaman a la conciencia de las personas que realizan estas acciones, para que no sigan contaminando más.
¡Depositan de todo tipo de desechos!

Por Adriana Tirado

viernes, 15 de mayo de 2020 9:12

Ésas imágenes que usted ve en pantalla corresponden a un terreno baldío que terminó convirtiéndose en un vertedero de basura, en los límites de los Fraccionamientos Prados del Sol y Alameda.

Justamente es entre esquina con Avenida del Olivo y Avenida Oasis donde se ubica el terrero, mismo que desde hace un par de meses ha sido utilizado para depositar todo tipo de desechos.



Una vecina de ese lugar comentó que aunque no es dueña de esa propiedad, ha tenido que pagar a camiones de volteo para que limpien y se lleven la basura, pero no le parece justo que al poco tiempo después, el terreno ya esté en las mismas condiciones.



Habitantes del sector llaman a la población que realiza ese tipo de acciones a tomar conciencia y no contaminar esos espacios, pues para ello cuentan con el servicio de recolección de basura, o bien, el Basurón Municipal.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias