Pese a dificultades, docentes buscan continuar con ciclo escolar


La Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, Kenya Camarena Aguilar, señaló que los docentes han encontrado alternativas y estrategias para poder cumplir con los objetivos necesarios para continuar desarrollando el ciclo escolar.
Pese a dificultades, docentes buscan continuar con ciclo escolar

Por

miércoles, 13 de mayo de 2020 14:33

Las complicaciones que se han registrado desde que se implementaron las clases virtuales como medida preventiva ante la pandemia causada por contagios de COVID-19, la Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, Kenya Camarena Aguilar, señaló que los docentes han encontrado alternativas y estrategias para poder cumplir con los objetivos necesarios para continuar desarrollando el ciclo escolar.

Mencionó que algunas de las complicaciones han sido la falta de internet, aparatos como computadoras o celulares inteligentes, complicaciones con los temas, entre otros, situación que predomina en zonas rurales y serranas, por lo que los docentes han buscado soluciones acudiendo hasta las zonas para entregar cuadernillos de trabajo.

Destacó que también la tecnología, ha logrado avances significativos en los alumnos, lo cual les ha permitido no bajar la guardia y continuar compartiendo aprendizaje a los estudiantes con el fin de no interrumpir ni afectar el ciclo educativo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias