SUNTUAS llama a la unión en estos momentos difíciles


Señala el comunicado que son tiempos dificiles, pero también son tiempos donde podemos redescubrir aquello que habiamos olvidado, los lazos familiares.
SUNTUAS llama a la unión en estos momentos difíciles

Por Lupita Camacho

viernes, 1 de mayo de 2020 12:04

A través de un comunicado el SUNTUAS Comité Ejecutivo Único, dio a conocer que en el marco del 1 de mayo día del trabajo.

En el boletín el SUNTUAS señala que el primero de mayo es un día histórico donde se busca reinvindicar los derechos de la clase obrera y se lucha para ser escuchados por las autoridades de gobierno correspondientes y con ello garantizar mejores condiciones laborales, no obstante este día del trabajo es distinto.

De momento, la lucha que enfrentamos es con un enemigo invisible para nosotros, pero que sin embargo conocemos en todos lados, el coronavirus.

Señala el comunicado que son tiempos dificiles, pero también son  tiempos donde podemos redescubrir aquello que habiamos olvidado, los lazos familiares.

Antes esta crisis mostremos una vez mas quienes somos y saquemos lo mejor de cada uno de nosotros, por lo pronto conmemoremos este día del trabajo cumpliendo con hasta hoy con nuestras labores académicas y administrativas, a efectos de luchar legitima y legalmente con la calidad moral que nos caracteriza, por el subsidio suficiente para mantener la educación de calidad, la defensa de la universidad pública y por ende el pago de las prestaciones económicas, laborales y sociales que emanan de los contratos colectivos de trabajo.

Atentamente: Por un Sindicato de resultados,  por el SUNTUAS si, firman José Carlos Aceves, Dirigente del SUNTUAS Académicos y además Secretario General y Maricela Guadalupe Pérez del SUNTUAS Administrativos y de Intendencia quien es también Secretaria de Organización.


También te puede interesar:

549 profesores educación básica serán galardonados

Universidades no deben escatimar el apoyo al sector salud




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias