El Presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, reconoció que planean eliminar el descenso por los próximos dos años debido a la crisis por el COViD-19 que ha afectado en todo el mundo.
Reconoció que la idea de eliminar el descenso es por parte de los directivos dueños de clubes y que la idea es seguir con los promedios y reanudar los descensos hasta el 2022.
Tapia dijo que la decisión está tomada y que será este martes en una reunión donde se confirme la situación del no descenso.