Presidente de la AFA reconoce quitarán descenso dos años


Por crisis del COVID-19 plantean hacer modificaciones
Presidente de la AFA reconoce quitarán descenso dos años

Por Abizaid Aispuro Aispuro

lunes, 27 de abril de 2020 11:39

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, reconoció que planean eliminar el descenso por los próximos dos años debido a la crisis por el COViD-19 que ha afectado en todo el mundo.

Reconoció que la idea de eliminar el descenso es por parte de los directivos dueños de clubes y que la idea es seguir con los promedios y reanudar los descensos hasta el 2022.

Tapia dijo que la decisión está tomada y que será  este martes en una reunión donde se confirme la situación del no descenso. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias