AMASFAC dona mil 647 litros de leche al asilo de ancianos


El Asilo de ancianos actualmente asiste a 34 adultos mayores y son 4 religiosas las que viven con ellos para cuidarlos las 24 horas
AMASFAC dona mil 647 litros de leche al asilo de ancianos

Por

sábado, 25 de abril de 2020 15:21

La Asociación Mexicana de Aseguradoras y Fianzas de Mazatlán, donó al asilo de ancianos mil 647 litros de leche, que permitirá cubrir la demanda de ese producto por un lapso de tres meses en ese centro asistencial. Ese donativo se hizo a través de la aportación económica de todos los asociados, bajo la dirección de Miriam Anahí Ibarra Trewartha. Los integrantes de la mesa directiva de Amasfac, han mostrado su preocupación y compromiso con la sociedad, por lo que exhortan a los mazatlecos a apoyar al Asilo de ancianos con otros productos alimenticios que son necesarios para preparar la comida a los adultos mayores que se asisten en ese lugar.


Se informó que los productos de mayor necesidad para el asilo son: azúcar, frijol, avena, aceite, lenteja, garbanzo y productos de limpieza como: cloro, pinol, fabuloso, suavitel y detergente.


Además de productos de higiene personal como: jabón de tocador, enjuague bucal, rastrillos, pañales, guantes de látex, papel higiénico y toallitas húmedas. El Asilo de ancianos actualmente asiste a 34 adultos mayores y son 4 religiosas las que viven con ellos para cuidarlos las 24 horas.



También te puede interesar:

Hospital de Rosario ya con un área para atender casos sospec...

Arrestan a pareja que agredió a enfermera del IMSS y lanzan...

Mario Iván Martínez cuenta cuentos en línea


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias