Derek Jeter renunciará a su salario con Marlins por pandemia


El ex astro de Yanquis desea apoyar a trabajadores de Marlins
Derek Jeter renunciará a su salario con Marlins por pandemia

Por Abizaid Aispuro Aispuro

martes, 21 de abril de 2020 10:39

El ex astro de los Yanquis de Nueva York, Derek Yeter, ahora CEO del equipo Marlins de Miami, anunció por conducto de una Teleconferencia que renunciara a su sueldo para apoyar a los trabajadores del equipo mientras pasa la pandemia por el COVID-19.

Varios medios de comunicación dieron a conocer dicha información, se menciona Yeter gana cinco millones de dólares al año con Marlins.

El ex jugador de Yanquis habló con los trabajadores del equipo Marlin a quienes les aseguro su sueldo por lo menos hasta el 31 de mayo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias