El ex astro de los Yanquis de Nueva York, Derek Yeter, ahora CEO del equipo Marlins de Miami, anunció por conducto de una Teleconferencia que renunciara a su sueldo para apoyar a los trabajadores del equipo mientras pasa la pandemia por el COVID-19.
Varios medios de comunicación dieron a conocer dicha información, se menciona Yeter gana cinco millones de dólares al año con Marlins.
El ex jugador de Yanquis habló con los trabajadores del equipo Marlin a quienes les aseguro su sueldo por lo menos hasta el 31 de mayo.