Vuelca camión en carretera y se desata la rapiña


Personas de todas las edades se dieron cita en el lugar
Vuelca camión en carretera y se desata la rapiña

Por Celeste Rivera

lunes, 20 de abril de 2020 21:37

Por razones que aún se ignoran el chofer de un tracto camión se volcó en la carretera Internacional quedando prensado, siendo necesario que personal de Bomberos de Capufe lo trasladara al IMSS de Ciudad Obregón reportando su situación hasta el momento de la redacción como grave.

Los hechos se registraron en el kilómetro 29 en el tramo Esperanza Vícam alrededor de las 5 de la madrugada cuando la pesada unidad que transportaba entre 20 y 25 toneladas de diversos productos desde Guadalajara a una bodega particular en Hermosillo se volcara.

A decir de uno de los ajustadores, el chofer de la unidad de aproximadamente unos cuarenta años venía haciendo contacto desde varios metros atrás en los barandales de la carretera, precipitándose cuando estos se terminaron.

Al sitio arribaron elementos de seguridad del municipio de Bácum y de la Policía Federal quienes aunque al principio intentaron limitar el acceso a quienes intentaban sustraer algunas de las cosas que quedaron esparcidas, más tarde imposible ante la proliferación de personas de todas las edades que a pié, en bicicleta o en carro arribaban al lugar.

Incluso dos operadores de grúas particulares grandes que arribaron para tratar de remolcar la pesada unidad debieron esperar para evitar algún accidente entre quienes se encontraban tanto adentro como por fuera de la caja extrayendo los productos que parecían no acabar.

A decir de un agente de seguros presente en el lugar, tanto la unidad como la caja están aseguradas con Quálitas mientras que se esperaba que la carga cuya pérdida pudiera alcanzar varios millones de pesos también lo estuviera; no obstante debido a que hubo una persona lesionada el caso se turnará al Ministerio Público 

NOTAS DE INTERÉS:

Diputada denuncia manejo político de votación

En marcha la notificación de créditos de las Tandas del Bien...

Se cierran negocios esenciales en espacios públicos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias