Piden a rosarenses que viven en municipios con casos activos de Covid-19, no visitar Rosario


Esto es una recomendación para evitar la propagación de contagios en ese municipio. Además que esta mañana se instaron filtros de sanitización en las entradas de esa ciudad.
Piden a rosarenses que viven en municipios con casos activos de Covid-19, no visitar Rosario

Por Adriana Tirado

sábado, 18 de abril de 2020 13:35

A partir de esta mañana, el gobierno municipal de Rosario, encabezado por Manuel Antonio Pineda Dominguez, reforzó los ejercicios de sanitizacion contra Covid-19, con la instalacion de dos filtros para sanitizar vehiculos entrantes a esa cabecera municipal.

Con cuatro motobombas en las dos principales entradas, personal de este Ayuntamiento trabajará diariamente para mantener al municipio libre de esta enfermedad, aplicando un sanitizador a todo tipo de vehículos.

De la misma manera el Doctor Pineda hace un llamado a todos los rosarenses que radican en otros municipios donde existen brotes de coronavirus, como Mazatlán y Culiacán, se abstengan de visitar Rosario en estos días.

Agregó que es importante que la ciudadanía también ayude en este magno esfuerzo de los tres niveles de gobierno, para mantener al municipio libre de esta enfermedad.

De la misma manera anunció que se reunirá con el encargado de vialidad y transporte, así como las empresas de AUS (Unidos de Sinaloa), TUFESA Y Transportes de Nayarit, para pedirles que suspendan las rutas hacia este municipio.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias