Una ves se dio a conocer la postura de la Liga de Ascenso MX de desaparecer el ascenso al máximo circuito por los próximos cinco o seis años y dar paso a la Liga de Desarrollo, diferentes personalidades del fútbol mostraron su postura de desacuerdo y apoyo al futbolista del ascenso, tal es el caso del defensa central de Culiacán, Héctor Moreno quien a través de redes sociales reprobó la acción que pretende tomar la categoría de plata.
Utilizando el hastag #SinAscensoNoHayDesarrollo el futbolista mandó su apoyo a futbolistas, útileros, gente de oficina y familiares por la situación que se vive.
La Liga de Ascenso MX aún no ha hecho oficial tal situación pero todo indica así será en los próximos días.