INFONAVIT realiza trámites esenciales a la población


Ante la continencia por el COVID-19, el Instituto aplica todas las medidas de higiene necesarias en la atención presencial y además ofrece servicio a través de sus plataformas digital y telefónica.
INFONAVIT realiza trámites esenciales a la población

Por Jazmín Tapia

lunes, 6 de abril de 2020 14:47

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  continúa brindando atención de manera presencial a sus acreditados y derechohabientes durante la contingencia por el COVID-19, aplicando el protocolo sanitario establecido por la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

En estos momentos se realizará únicamente trámites esenciales, con el objetivo de no afectar el derecho de miles de trabajadores para adquirir y conservar su patrimonio.

El Instituto continúa brindando servicio de manera presencial en Devolución del Fondo de Ahorro, Inscripción y Formalización del Crédito, Solicitud y aclaración de Reestructura del Crédito, Convenio de Pagos, Liberación de Auto Seguro por Invalidez, Liberación de Auto Seguro por Defunción, Devolución de Excedentes de Pago y Solicitud de Cancelación de Crédito.

Para acceder a Mi Cuenta Infonavit los derechohabientes deben ingresar a la página https://micuenta.infonavit.org.mx. 

También le puede interesar: 

Médicos demandan protección para atender a pacientes de COVI...

Como irresponsable califica la Coparmex , el mensaje del Pre...

Entregan apoyo a familias vulnerables de Culiacán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias