CANACO Mazatlán pide apoyo de Gobierno Federal para mipymes


El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Jesus Sandoval Gaxiola, lamentó que podrían existir negocios que no vuelvan a abrir sus puertas.
CANACO Mazatlán pide apoyo de Gobierno Federal para mipymes

Por

lunes, 6 de abril de 2020 14:36

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Jesus Sandoval Gaxiola, señaló que altos porcentajes de negocios y comercios locales se encuentran cerrados a causa de la pandemia de contagios de Coronavirus, siendo el Centro de la ciudad, la zona más notoria en cuestión de cierres. Destacó que mientras algunas empresas han tenido que cerrar por obligación, otros lamentablemente han tenido que bajar la cortina por la falta de ventas en sus comercios. Lamentó que podrían existir negocios que no vuelvan a abrir sus puertas. 



Sandoval Gaxiola resaltó que es necesario un apoyo de parte del Gobierno Federal hacia estos negocios y empresas, pues son quienes ofrecen trabajo y estabilidad a sus trabajadores, por lo que hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Cada día se suman más comercios que han optado por cerrar, lo cual está causando una baja radical en la actividad económica del puerto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias