Con misa en “linea”, da comienzo la Semana Santa 2020


Posteriormente, se abrió la Catedral de 10 de la mañana a 12:00 del medio día, para otra misa oficiada por el Padre, Daniel Arellano.
Con misa en “linea”, da comienzo la Semana Santa 2020

Por Adriana Tirado

domingo, 5 de abril de 2020 13:52

Con una misa por el domingo de ramos a puerta cerrada y sin público presente por el Covid-19, pero sí transmitida por redes sociales, la Iglesia Católica en Mazatlán dio comienzo a la Semana Santa 2020.



La misa fue oficiada por el Obispo, Mario Espinoza Contreras, quien en su mensaje destacó que no es la primera vez que el país de México enfrenta una pandemia y logra salir adelante.

Posteriormente, la Catedral La Inmaculada Concepción, abrió sus puertas solamente de 10 de la mañana a 12:00 del medio día, para que el Padre, Daniel Arellano Macías, oficiara su misa, donde pidió por la paz, la unidad y la salud de las familias ante esta pandemia y que se pueda encontrar la cura.



Algunos católicos compraron sus ramos, hubo quienes escucharon la misa desde afuera y unos pocos entraron, a todos se les ponía su gel antibacterial y algunos católicos con cubrebocas.



A través de las páginas de Facebook Pajuma y Catedral Basílica Mazatlán, se estarán transmitiendo las próximas actividades religiosas con motivo de la semana mayor, siendo las misas del jueves y viernes santo, entre 05:30 y 6:00 de la tarde.

En distintos puntos de la ciudad se oficiaron misas de manera normal, incluso, de acuerdo al reporte de algunos ciudadanos registraron alta afluencia pero no se respetaron las medidas preventivas, tal fue el caso de la Parroquia ubicada en el Infonavit Playas, a decir de algunos feligreses.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias