Dan banderazo de inicio para la ampliación de red de energía eléctrica en el Tablón No.2.


La obra tendrá un costo de un millón 533 mil 711 pesos, e incluirá también 15 lámparas leds para toda la comunidad; beneficiando a más de 500 habitantes.
Dan banderazo de inicio para la ampliación de red de energía eléctrica en el Tablón No.2.

Por Redacción TVP

viernes, 3 de abril de 2020 16:00

En un simbólico evento y siguiendo todas las medidas de sana distancia, distanciamiento e higiene, el Alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo de inicio para la ampliación de red de energía eléctrica en tres calles de la comunidad de Tablón No.2.


Por tratarse de una obra prioritaria que interviene en la salud y bienestar de los habitantes, que además mejorara su estilo de vida y economía, el presidente municipal decidió iniciar con estos trabajos lo más antes posible ya que durante esta emergencia sanitaria que pudiese prolongarse, los habitantes requieren de estos servicios de primera necesidad.


La obra tendrá un costo de un millón 533 mil 711 pesos, e incluirá también 15 lámparas leds para toda la comunidad; beneficiando a más de 500 habitantes. 


A nombre de los vecinos, Manuela Quiñonez dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente, y comentó que muchas familias carecen parcialmente del servicio de energía eléctrica, o es muy deficiente, lo que origina apagones dura las épocas de calor cuando se encienden aparatos de ventilación, poniendo en riesgo a las familias por un corto circuito; y esta anhelada obra de electrificación pondrá fin a los problemas e incluso a los que pagan un recibo excesivo de luz porque su corriente la tiene que tomar de otras líneas.  


Durante su intervención, el Dr. Pineda aprovechó para informar a los presentes sobre la situación actual que atraviesa el país, el estado y el municipio ante la pandemia de Covid-19, recordándolas cada una de las medidas de prevención tomadas por los tres niveles de gobierno durante estos últimos días. 


Agregó también que el gobierno que encabeza tiene programadas varias obras de luz y agua potable, que se consideran de primera necesidad, a lo que dijo se estarán llevando a cabo en próximos días para activar la economía local ya que las empresas constructoras y mano de obra son locales, además de que los insumos se consumirán en el municipio de Rosario.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias