Apoyan con descuentos en impuestos a comerciantes artesanos


El ayuntamiento de culiacán les descontará el 90 % del impuesto por derecho de piso durante el mes de abril, solo pagarán 81 pesos por mes
Apoyan con descuentos en impuestos a comerciantes artesanos

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 3 de abril de 2020 16:09

El ayuntamiento de Culiacán autorizó un descuento del 90 por ciento en el pago de impuesto por derecho de piso a comerciantes de la asociación de artesanos y comerciantes de Sinaloa, quienes habían solicitado un apoyo ante la contingencia por Covid19.

La solicitud había sido presentada al presidente municipal y este viernes en reunión con los comerciantes, el jefe de mercados Jesús Adrián Cerda, les dio a conocer la resolución del ayuntamiento de culiacán, donde durante el mes de abril, solo pagarán el 10 por ciento del impuesto, que equivale aproximadamente a 81 pesos mensuales.

Cabe señalar que el apoyo es solo para esta asociación que solicitó el apoyo, el resto tendrán que acercarse al ayuntamiento a plantear su situación.

Por su parte los comerciantes reconocieron la disposición del municipio ante la situación que atraviesan, ya que explicaron que en la última semana se cayeron por completo las ventas.

Con respecto a los trabajos de sanitización y limpieza de los mercados municipales, el jefe del departamente señaló la limpieza será permanente y aclaró que seguirán pendientes de que los locatarios adopten las medidas preventivas que exige la secretaría de salud para evitar contagios por covid19.

También te puede interesar:

indigna agresiones a personal médico y enfermeras en medio d...

Se suman ingenios y alcoholeras a la producción de gel sanit...

Dona la UAS gel antibacterial al ISSSTE







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias