Reparan infraestructura deportiva


Aprovechan el cierre por contingencia sanitaria
Reparan infraestructura deportiva

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 3 de abril de 2020 13:47

La actividad para los deportistas ahomenses está detenida por la emergencia sanitaria del coronavirus, pero no para los trabajadores del área de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

La cuadrilla de mantenimiento y reparación de los diferentes espacios deportivos, está aprovechando la nula actividad para hacer trabajos de mejoras y rehabilitación.

En la primera unidad, tocó el turno en esta ocasión del embellecimiento de la entrada principal, al recibir servicio de pintado de toda su estructura, por lo que ahora ofrece un mejor aspecto.


También se ha aprovechado para fertilizar los diferentes estadios de futbol soccer y uruguayo, para ayudar al crecimiento del pasto.

Además de que continuó el trabajo de limpieza y desbrozado de la maleza de algunas partes de las legendarias instalaciones.

En días pasados también se se picaron y fertilizaron las canchas de futbol, se rellenaron con tierra algunas áreas de los campos de softbol y de beisbol, entre otras labores que buscan dejar en impecables condiciones la infraestructura deportiva del municipio, antes de que se reanuden las actividades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias