Gobierno de Ahome ha entregado más de 10 mil despensas durante la contingencia.


Las brigadas de ayuda humanitaria continuarán recorriendo colonias y comunidades ahomenses para apoyar a las familias en situación de emergencia
Gobierno de Ahome ha entregado más de 10 mil despensas durante la contingencia.

Por Nallely Araujo

jueves, 2 de abril de 2020 16:50

Las brigadas de apoyo del Gobierno Municipal de Ahome continúan visitando casa por casa las colonias populares de zonas marginadas de Los Mochis y comunidades rurales vulnerables de las sindicaturas, entregando despensas alimenticias, gel anti bacterial y folletos informativos con medidas de prevención durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Antonio Contreras Castro, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que a la fecha se han distribuido alrededor de 11 mil paquetes a familias ahomenses que están en situación de emergencia.

El funcionario dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman, las brigadas de apoyo continuarán recorriendo los barrios ahomenses para brindar atención oportuna a las familias, como sucedió este jueves en el sector Los Almacenes de la zona industrial.

Contreras Castro dijo que las brigadas municipales de apoyo trabajan en coordinación con empleados de diversas dependencias como Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Atención y Participación Ciudadana, Didesol y otras que suman voluntariamente a las acciones.

Expresó que durante la contingencia ya se visitaron todas las sindicaturas y algunas colonias marginadas de Los Mochis, y se continuará recorriendo los sectores vulnerables de la sociedad ahomense para brindarle apoyo oportuno en estos tiempos de emergencia.

El Director de Atención y Participación Ciudadana aprovechó para pedir a las familias ahomenses que atiendan las recomendaciones preventivas del sector salud a fin de garantizar la seguridad de todos sus integrantes, y que extremen los cuidados con los niños, adultos mayores, personas enfermas y mujeres embarazadas, y que, sobre todo, permanezcan en casa y salgan solo lo necesario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias