Playas de Mazatlán continúan abiertas


Se realizará un operativo en el que participarán mil 215 elementos de Seguridad Pública, Operadora de Playas, Protección Civil y del Centro de Atención y Protección al Turista.
Playas de Mazatlán continúan abiertas

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 16:15

El Gobierno de Mazatlán realizó un operativo en las playas del puerto para mitigar la transmisión del coronavirus Covid-19, luego de que a nivel nacional se tomó la decisión de no cerrar las playas del país.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que recibió una llamada de Culiacán, en la que le informaron que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con el Gabinete de Andrés Manuel López Obrador, y ahí decidieron mantener abiertas las playas, pero cerrar los hoteles.

Ante esta decisión, agregó, el Municipio estableció un operativo para invitar a los mazatlecos a cuidarse si visitan las playas, con acciones preventivas como "Susana Distancia", el uso de gel antibacterial, el lavado constante de manos, así como evitar saludos de mano y abrazo.

En este  operativo participarán mil 215 elementos de Seguridad Pública, Operadora de Playas, Protección Civil y del Centro de Atención y Protección al Turista.

También te puede interesar

Cierran la mayoría de los comercios en el centro

Hoteles cerrarán en Sinaloa, pero hasta el fin de semana

Apoyarán a hoteles en Sinaloa ante la emergencia sanitaria

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias