Encuentran restos óseos Madres Buscadoras de Sonora


Lo que inició como una exploración de un lugar en el que ya habían encontrado otros cuerpos se convirtió en un punto positivo este pasado viernes
Encuentran restos óseos Madres Buscadoras de Sonora

Por Celeste Rivera

martes, 31 de marzo de 2020 15:07

Los restos óseos de un hombre fueron localizados este viernes por el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora en Hermosillo en un sitio donde ya habían encontrado otros cuerpos. Cecilia Flores Armenta, integrante del grupo informó que el hallazgo se dio en la carretera 100 kilómetro 31, en la entrada del Campo la Paloma a diez minutos de la ciudad, lugar donde en meses previos encontraron alrededor de seis cuerpos.


Consideró que por las condiciones de los restos óseos que posiblemente sean de un hombre joven, éstos pudieran tener en el lugar más de un año y 

Expuestos en el campo se encontraba la costilla y parte del brazo de la persona. Abundó que posiblemente animales carroñeros habían desenterrado el cuerpo en el lugar donde se había enterrado.

Con dicho cuerpo la cifra de cuerpos localizados por dicho colectivo se ubicaría en 120 desde el año pasado que iniciaron los rastreos.l Flores Armenta mencionó que dicha búsqueda fue en unidades de la Policía Municipal de Hermosillo quienes se han sumado a la labor que realizan desde hace aproximadamente un mes.

NOTAS DE INTERÉS:

 Se recupera bebé, hijo de joven víctima de bala perdida

Surge Entrénate en Casa para quienes desean ejercitarse

Guardias en Registro Civil solo para cuestiones de gravedad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias