Bad Bunny baila vestido de mujer en su último videoclip


Hace unas cuantas horas, el cantante puertorriqueño presentó su sencillo “Yo perreo sola” de su recién salido álbum “YHLQMDLG”, el cual tiene pequeños mensajes contra el acoso a las mujeres.
Bad Bunny baila vestido de mujer en su último videoclip

Por Redacción TVP

viernes, 27 de marzo de 2020 15:16

A menos de cuatro horas de haberse subido a Youtube, el sencillo tiene menos de medio millón de reproducciones y llama la atención, entre otras cosas, porque el cantante sale vestido como drag queen.

Es conocido que Bad Bunny también ha destacado dentro de la industria musical por convertirse en un gran activista de los derechos de las mujeres y del Colectivo LGBT+, ya que en varias de sus presentaciones ha tratado de luchar contra los estereotipos machistas al utilizar faldas, uñas pintadas y maquillaje como parte de su look.

En una parte de la canción, Bad Bunny aparece frente a un letrero que dice “Ni una menos” y la letra hace alusión a que las mujeres no necesitan de un hombre para divertirse en las discotecas.

Hace unas semanas, Bad Bunny usó una playera con la leyenda «Se llamaba Alexa. No a un hombre con falda» para enaltecer el nombre de una chica trans de Puerto Rico que fue asesinada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias