¡Corre a llenar tu tanque!.. Así amaneció el litro de gasolina en Gaspasa Gasolinas Mazatlán.


En un hecho sin precedentes desde hace años, hoy la gasolina amaneció por debajo de los 14 pesos en las cuatro sucursales de Gaspasa Gasolinas en Mazatlán.
¡Corre a llenar tu tanque!.. Así amaneció el litro de gasolina en Gaspasa Gasolinas Mazatlán.

Por Redacción TVP

jueves, 26 de marzo de 2020 9:40

Bajo el lema “Litros de Confianza”, Gaspasa se planta firmemente como la mejor propuesta para recargar gasolina en Mazatlán.

Esto porque el día de hoy, en sus cuatro sucursales ubicadas en: Toreo (frente a Soriana Plus), Ley del Mar, Juan Pablo II (esquina con Av. Insurgentes) y Peche Rice (cerca del CUM en esquina con Av. Pérez Escobosa y Av. Del Pacífico), los precios amanecieron en 13.98 pesos para la G-PLUS y 14.79 en la G-SUPREME por litro.


Como sabemos, las últimas semanas han disminuido los precios del petróleo a nivel mundial, por lo cual los comerciantes del país pueden bajar los precios de venta de la gasolina a su consideración. Es por eso que Mazatlán ha tenido los últimos días precios que oscilan entre los 17 y 18 pesos,  que ahora se ven superados por los que Gaspasa Gasolinas presentó este día con un costo por litro de $13.89 pesos para la G-PLUS (Magna).

La empresa se muestra comprometida y solidaria ante la contingencia del Covid-19. Por esta razón, además  de bajar sus precios y regalar un aditivo Ad+ después de 30 litros de compra, todos sus colaboradores cuentan con las medidas necesarias para cuidarse y cuidarte de la transmisión del virus. 

Otro de los beneficios con los que cuenta Gaspasa, es su programa SUMA PUNTOS en el cuál acumulas puntos que puedes canjear por gasolina gratis. te dejamos los pasos de como puedes afiliarte dicho programa:

1-Registra tus datos en www.gaspasa.com.mx

2-Obten tu código QR

3-Muestra tu QR antes de surtir en cualquiera de las 4 estaciones antes mencionadas

4- Surte los litros que necesites y al llegar a 50 obtienes un punto

5-Tus puntos servirán para canjearlos por litros gratis



¿Qué esperas para llenar tu tanque en Gaspasa Gasolinas? Te invitamos a que visites su página y redes sociales para que estés enterado de todas sus promociones y beneficios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias