Muere Don Ignacio Trelles, el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano


A los 103 años, muere Ignacio Trelles, quien fuera gran jugador y un mítico entrenador mexicano que hasta el momento guarda el record de más campeonatos con 15 títulos
Muere Don Ignacio Trelles, el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano

Por Redacción TVP

miércoles, 25 de marzo de 2020 8:21

A través de este mensaje en redes sociales, el Cruz Azul, informó del fallecimiento de Ignacio Trelles, quien entre 1976 y 1983 estuvo al mando de la máquina celeste del Cruz Azul.

Sin duda alguna, para los aficionados capitalinos es una noticia que hace recordar los grandes momentos de una época que fue dorada para el club, puesto que consiguió un añorado bicampeonato en los torneos largos de 1978-1979 y 1979-1980.

Como jugador, Ignacio inició en el Necaxa, equipo con el que ganó tres títulos de liga y uno de copa. También perteneció al América, Monterrey, Vikings de Chicago y se retiró con el Atlante en 1948 tras sufrir una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. 

Tres años después, en 1951 inició su recorrido como director técnico y, con 15 títulos, Don Ignacio Trelles fue el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano y en redes sociales los usuarios expresaron sus condolencias y tristezas de que “Don Nacho” no pudiera ver al Cruz Azul levantar la novena copa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias