Gobierno de México confirma 367 casos de coronavirus este lunes


De ayer a hoy, hay un aumento de 51 casos de coronavirus en el país. Aún México continúa en fase 1 de contingencia y la mortandad del virus sube a 2% por las 4 muertes confirmadas.
Gobierno de México confirma 367 casos de coronavirus este lunes

Por Redacción TVP

lunes, 23 de marzo de 2020 18:29

Hoy lunes, el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Salud, confirmó que el día de hoy México tiene un total de 367 infectados con el virus COVID-19.

Asimismo, el funcionario dijo que el número de muertes aumentó a 4 el día de hoy, lo que pone la mortandad en el país en un 2%. Aún hay un total de 826 sospechas de coronavirus y 1,865 negativos.

Este día, López-Gattel, compartió una nueva información sobre la relación entre casos importados y sus transmisiones. Dijo que, de las 367 confirmaciones, 292 (80%) son infecciones importadas; 70 de ellas (19%) están asociados a las importaciones y un 1% (6 casos), no tienen antecedentes claros de dónde pudieron haber surgido.

Entre los 316 casos de ayer, y los 367 de hoy, hay un aumento de 51 casos confirmados el día de hoy. De esos, el 63% son mujeres y el 37% son mujeres.

Con respecto al mundo, el funcionario compartió que mundialmente ha habido un total de 332 mil 930 infectados de coronavirus, de los cuales aún siguen activos 223 mil 943 personas. Destacó que Europa Occidental sigue siendo el foco de infección.

 Mira la conferencia de prensa aquí: 

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

El Coronavirus es culpa del aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, según obispo de Cuernavaca.

Captan a abuelita llorando por encontrar el supermercado casi vacío

Este domingo AMLO viene a Sinaloa. Te decimos que ciudad visitará

Domingo 22 de marzo:aumentan a 316 infectados de coronavirus en México.

AMLO pide a mexicanos “no dejar de salir” a pesar de riesgos de contagio

3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias