Llevan más de dos semanas soportando 'pestilente' socavón


En la colonia Burócrata vecinos claman a la JUMAPAM atender la situación, pues temen que se convierta en un problema grave de salud pública
Llevan más de dos semanas soportando 'pestilente' socavón

Por

lunes, 23 de marzo de 2020 14:49

Más de dos semanas es el tiempo que llevan vecinos de la colonia Burócrata soportando un 'pestilente' agujero en la calle Insurgentes. 


Josefina Tirado Díaz, una de las habitantes afectadas aseguró que se trata de un socavón que surgió el día 9 de marzo con el pasó de un camión de volteo con material pesado, que cayó allí originando la ruptura de una tubería y dejando al descubierto el paso del drenaje en el sector. 


Indicó que desde entonces, el área fue delimitada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con algunos señalamientos, sin embargo a la fecha no ha sido reparado por la paramunicipal. 


En representación de sus vecinos llamó al Gobierno Municipal a atender cuanto antes la situación, pues temen que junto a la alerta que existe por el coronavirus en la entidad, en su caso se sume esta preocupación en cuestión de salud, pudiendo ocasionarles problemas gastrointestinales o el accidente de algún transeúnte que pueda caer al caminar en el área.


También te puede interesar

Van a parar miles de litros de aguas negras al Infiernillo

Atenderá JUMAPAM fuga de aguas negras en Ampliación Villa Ve...

Detienen a dos personas por disparar arma de fuego


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias