¿10 toques challenge? ¡Si Messi puede yo también! Te mostramos los 7 mejores


Te compartimos los 7 "10 toques challenge" más divertidos o intrépidos que están sorprendiendo a las redes sociales. ¿Cuál fue tu favorito?
¿10 toques challenge? ¡Si Messi puede yo también! Te mostramos los 7 mejores

Por Redacción TVP

domingo, 22 de marzo de 2020 18:42

Ya sabemos que el internet es una vorágine interminable de entretenimiento y, ciertamente, uno de sus atractivos es que podemos pasar de ser espectadores a actores y volvernos fugazmente famosos. A veces compartimos nuestra opinión con firmeza ante una cámara y las risas o el caos se propagan por las redes de las redes sociales. 

Video: ¡No entremos en pánico! Si sobrevivimos a la influenza y a la Vaca Lola podemos con el coronavirus, asegura mujer

Otras veces, nuestra fama llega por mostrar nuestros talentos o belleza con el mundo, o, simplemente subirnos al tren del mame de algún reto viral que circule en internet. En este caso te mostramos el 10 toques challenge, que no es nada más que sentirse por un momento como profesional de futbol y hacer 10 dominadas con el pie. Pero, hay una cosa, como los retos de internet se adaptan a la situación del mundo. El 10 toques challenge, ha surgido también como una crítica a las compras excesivas de papel higiénico que está haciendo la gente. Por eso las dominadas son con papel higiénico.

El reto inició por necesidad de resguardarse en casa por la pandemia de coronavirus. ¡Es tu momento de brillar y también deberías intentarlo! La verdad es muy fácil. De hecho, entre las personas que lo han hecho está un tal Leonel Messi, que nos muestra que no es nada del otro mundo. 

Okay... tal vez no es tan tan fácil como Messi lo hace ver, pero ¡ánimo!, nosotros creemos que si te animas a hacerlo no te irá tanto como a este amigo. 

En este mundo hay de todo: mucha creatividad, mucho ingenio, muchas ganas de saltarse las reglas y demostrar que eres el sobrino de Don -ya sabemos quién-. Ustedes son los mejores, nunca cambien, porfa. 

El 10 toques challenge es un reto también para mujeres. Aquí una señorita que nos da cátedra a muchos hombres de cómo se debe manejar un balón de papel de baño.

Continuamos con las mujeres deportistas y le agregamos el plus que absolutamente todos amamos: ¡los perritos!

Hay futbolistas como el inmortal italiano Francesco Totti que nunca pierden su magia. 

Y como sabemos que te encantan los finales inesperados, te dejamos uno con uno tragicómico. Bueno, más cómico que trágico. 

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar: 

Lanzan #RecodoEnCasa para hacer conciencia en la cuarentena

Cierran parcialmente la frontera: restringen viajes no esenciales a Estados Unidos

En 24 horas México aumenta en 46 sus casos de coronavirus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias