Desoladas las playas de Mazatlán

Este fin de semana así lució la franja costera en medio de la pandemia por COVID-19.

Por Adriana Tirado

Desoladas las playas de Mazatlán
La contingencia generada por la pandemia del COVID-19 Coronavirus, ya empezó a sentirse este fin de semana en el puerto de Mazatlán, pues uno de los principales atractivos que ofrece este destino turístico, las Playas, lucieron prácticamente solas.



Y es que en comparación a otros fines de semana, las diferentes playas ubicadas a largo de la Avenida del Mar no fueron concurridas, lucieron desoladas.

Por ejemplo, en una de las Playas más visitadas del puerto, "Pinitos", este fin de semana, en particular el domingo, se observó más la presencia de vendedores que de bañistas.



Y es que a pesar de que las autoridades municipales por el momento no han determinado el cierre temporal de las playas, tal parece que la población, tanto turistas como locales, están acatando las recomendaciones de las autoridades del sector salud, sobre no acudir a lugares conglomerados.

También Playas de la Zona Dorada estuvieron con muy pocos bañistas, situación que es poco común en Mazatlán y que mantiene preocupados a los prestadores de servicios turísticos.





También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes