Anuncia Acuario cierre temporal por el coronavirus


A manera preventiva y acatando las indicaciones sanitarias el recinto estará haciendo un paro técnico temporal a partir del próximo lunes 23 de marzo, contemplando ser reabierto al público el jueves 2 de abril.
Anuncia Acuario cierre temporal por el coronavirus

Por

viernes, 20 de marzo de 2020 16:19

Acuario Mazatlán cerrará sus puertas al público a partir de este lunes 23 de marzo y hasta el jueves 2 de abril, anunció en rueda de prensa el biólogo, Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal.

El titular externó que la decisión se tomó como una medida de prevención, en acato a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ante Covid-19.


"El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemia", expresó. 

En cuanto a los organismos que se resguardan en esta institución, detalló que serán atendidos las 24 horas por parte del personal  de Acuario Mazatlán. Los trabajadores estarán llevando a cabo un rol de asistencias y algunos otros laborarán desde casa. 

Las medidas que se toman actualmente en el recinto son, la recomendación de lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, limpieza continua y profunda en artículos de constante uso, así como productos de limpieza y desinfectantes.

También te puede interesar

Se contradice el Ayuntamiento de Mazatlán

Se mantendrá recolección de basura en medio de la pandemia

Listo el DIF para apoyar en caso de cuarentena rigurosa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias