Solicita ayuda para la cirugía de una gemela. También necesita sepultar a la otra


La Señora Cecilia Chávez Martínez solicita el apoyo de la sociedad y del Gobierno, para poder trasladar a la Ciudad de México a la pequeña María Cecilia, una de las gemelas que aún sigue con vida luego de enfrentar un problema genético y que produjo la muerte de su compañera de nacimiento, la cual no ha podido ser sepultada debido a la falta de recursos.
Solicita ayuda para la cirugía de una gemela. También necesita sepultar a la otra

Por Redacción

martes, 17 de marzo de 2020 15:01

La Señora Cecilia Chávez Martínez solicita el apoyo de la sociedad y del Gobierno, para poder trasladar a la Ciudad de México a la pequeña María Cecilia una de las gemelas que sigue con vida, luego de enfrentar un problema genético y que produjo la muerte de su compañera de nacimiento, la cual no ha podido ser sepultada debido a la falta de recursos.


La Señora Cecilia Chávez aclaró que ha tenido el apoyo del DIF Estatal y del Ayuntamiento de Navolato, de donde es originaria, por lo que está poniendo a disposición un número de tarjeta para quienes tengan la disposición de apoyarla para que la menor María Cecilia pueda recibir la cirugía que requiere.


El número donde usted puede realizar el depósito es  el 4766 8413 8199 7199 o bien comunicarse al celular 6673 29 06 23 con Cecilia Chávez.


También te puede interesar:

Los entes notificados tienen 30 días para responder las obse...

Pide la Coparmex que nueva titular del Ismujeres no sea mani...

Cerrada Isla de Orabá para proteger huevos de iguana


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias