Medidas preventivas sanitarias en templos católicos

Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán señaló que no serán suspendidas las misas

Por Imelda Ayala

Medidas preventivas sanitarias en templos católicos

Tras la contingencia del coronavirus, en los templos no serán suspendidas las misas; señaló Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, quien dijo se que trabaja en la prevención de la pandemia del covid 19 siguiendo las medidas de protección de las Autoridades de Salud, como parte de las medidas de pone a disposición de la ciudadanía  gel antibacterial, la limpieza de los sanitarios y la recomendación que entre las celebraciones  se desinfecte las superficies para la sana protección de los feligreses, entre otras medidas a implementar durante la misa.


El vocero de la Diócesis de Culiacán, señaló que las actividades grupales serán suspendidas a partir de este 18 de marzo hasta nuevo aviso.


Por su parte añadió que los horarios de oficinas quedarán abiertos al público, y se atenderá tomando en cuenta la sana distancia con las precauciones pertinentes.


Para las personas que tienen programas misas de celebración como XV años, bodas o bautizos, si lo desean podrán reprogramar las ceremonias, recordó que a través de plataformas digitales se puede participar la misa para las personas que no pueden acudir a los templos.






Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes