SEPyC mantiene receso escolar a partir de 20 de marzo


La Jefa de Servicios Regionales, Kenya Camarena Aguilar, afirmó tener conocimiento de escuelas privadas que iniciaran con este receso a partir de este martes 17 de marzo.
SEPyC mantiene receso escolar a partir de 20 de marzo

Por Redacción TVP

lunes, 16 de marzo de 2020 15:20

Respecto a los comunicados que han emitido diferentes instituciones educativas en Mazatlán, en el que dan conocer la suspensión inmediata de clases a causa del Coronavirus, la Jefa de Servicios Regionales, Kenya Camarena Aguilar, afirmó tener conocimiento de estas medidas que están tomando las escuelas. 


Destacó que hasta el momento no se ha emitido un mensaje o llamado de parte de la Secretaría de Educación Estatal, en donde se dé a conocer si estas suspensiones estarán autorizadas.

Mencionó que se espera que en las próximas horas, el Secretario de Educación en Sinaloa Juan Alfonso Mejía López, de a conocer su posicionamiento como autoridad.

Camarena Aguilar recordó que en la mayoría de los casos preventivos, se da la facultad a los directores de institución la toma de decisión acerca del suspender o no las clases, sin embargo, hasta el momento el llamado oficial para escuelas es la suspensión de clases a partir del 20 de marzo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias