Rinde frutos huerto realizado en el CAM 40 laboral


Los productos serán expuestos en la Muestra Gastronómica que se desarrollará en el MUSOR este 18 de marzo
Rinde frutos  huerto realizado en el CAM 40 laboral

Por Celeste Rivera

lunes, 16 de marzo de 2020 13:14

Con más de catorce tipos de hortalizas y flores continúa el desarrollo del huerto iniciado a principios del año en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 40 laboral en la colonia Bella Vista y donde para poder atenderlo, se formaron comisiones entre maestros y estudiantes donde algunos se encargan del deshierbe, otros del riego y demás cuidados para que pueda fructificar y una cosa muy importante, todo de manera orgánico.


Alimentos que podrán ser degustados este 18 de marzo en las instalaciones del Museo de Sonora en la Revolución donde se realizará la inauguración de la Exposición Expresionismo Renovable de los estudiantes del proyecto de Arte 40 y a la par los estudiantes del taller de Cocina realizarán una muestra gastronómica.

Además de los estudiantes del Taller de Carpintería que expondrán innovadores muebles multiusos que también que al igual que las obras de arte y los alimentos también se pondrán a la venta.

Cabe señalar que dicho proyecto fue impulsado por el ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con la Fundación Jesús Higuera, el diputado Raúl Castelo y una empresa de biofertifilizantes de la localidad. 

NOTAS DE INTERÉS:

Un potencial enorme con Sur Sonora Conect

Vecinos definen hoy repintado de franja roja en QROO

Visibilizan mujeres violencia en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias