Fin de semana carnavalesco en Elota


"Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza", más allá de una fiesta, es hacer conciencia a la población en el cuidado del medio ambiente
Fin de semana carnavalesco en Elota

Por Imelda Ayala

domingo, 15 de marzo de 2020 21:15

Elota vivió la máxima fiesta del pueblo con el carnaval 2020 "Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza, en su edición numero 24, el viernes 13 de marzo arranco la coronación de la reina infantil, Rossana I, la Reina de la Poesía, Ximena I y la Reina de la Fantasía, Sofía I, mientras que el sábado se coronó a la reina del carnaval 2020 Mariana I y a la reina de los Juegos Florales Lucía I. Para finalizar la fiesta carnavalera, se llevo a cabo el desfile de carros alegóricos y comparsas,  llenos de luz, alegría, colores, baile y diversión.


La elegancia, porte, brillos fueron las distinciones de las soberanas quienes contagiaban de alegría a pequeños y grandes,  en donde la sonrisa de las reinas mostraba el orgullo de pertenecer al municipio de Elota al ser coronadas.


El Alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, señaló que su administración ha trabajado arduamente en la  concientización y el cuidado del medio ambiente, por ello la edición 24 del carnaval fue denominada "Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza, que contó con una importante afluencia de más de 40 mil personas durante el fin de semana de fiesta en Elota.


Escobar Manjarrez reconoció, el importante trabajo que han realizado las administraciones pasadas, en la realización de este evento valioso para los elotenses, cuya finalidad es promover las tradiciones y los eventos cultuales en el Municipio. 


La fiesta de tres días cerro con broche de oro con los espectáculos musicales de mi banda el mexicano y la banda única del rancho.











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias