Más de 600 artistas en el Festival Internacional Ricardo Castro


Como parte de dicho evento, se ofrecerán talleres y conciertos como el Pop Royal Tenor el próximo 14 de abril y tributo a Queen el 15 de abril.
Más de 600 artistas en el Festival Internacional Ricardo Castro

Por Redacción TVP

viernes, 13 de marzo de 2020 17:05

La Ciudad de Durango ya tiene todo listo para la realización del Festival Internacional Ricardo Castro "Vive las Artes", que se llevará a cabo del 5 al 19 de abril, dónde se ofrecerá al turismo una gran oferta cultural.

Fernando Martínez, Director de Promoción Turística Municipal, invitó a los mazatlecos y a los sinaloenses en general, a visitar el vecino estado de Durango, sobre todo en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua para disfrutar del festival. Como parte de dicho evento, se ofrecerán talleres y conciertos como el Pop Royal Tenor el próximo 14 de abril y tributo a Queen el 15 de abril.

Serán más de 600 artistas los que estarán participando además en estrenos de libros, eventos dancísticos y esculturales.

Además se destacó que como parte de la promoción de los atractivos turísticos, contarán con una demostración gastronómica de cuaresma y con la Oficial Semana de la Moto, donde los motociclistas podrán disfrutar una ruta panorámica diferente, de 300 kilómetros y pasando por lugares históricos y emblemáticos, del 14 al 16 de abril (Semana de Pascua).



También te puede interesar

Llaman a apoyar el consumo local ante el coronavirus

Confirma Alcalde de Mazatlán suspensión de Premios TVYNOVELA...

CANACINTRA señala afectaciones por exportaciones a China

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias