Denuncian venta de área verde en Bosques del Humaya

El Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos Leonel Aguirre Meza comentó que están al pendiente de caso

Por Lupita Camacho

Denuncian  venta de  área verde en Bosques del Humaya

Habitantes de la colonia Bosques del Humaya, están denunciando la venta de un área verde que se localiza por las calles Tabachín, Dátil, Del Guamúchil y Jacaranda.

Comentan los vecinos afectados que ellos tienen los planos donde viene especificada el área verde donde ellos han construido desde hace años una techumbre donde se reúnen.


Son cerca de 150 lotes los afectados cuyos propietarios están pidiendo a la autoridad municipal que les ayude con las escrituras de sus viviendas y los ayude con el problema del área verde, donde desde el 31 de julio del año pasado empezaron con esta lucha comenta Angélica María Chávez Varela Presidenta de. la Colonia Bosques del  Humaya.

El Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos Leonel Aguirre Meza comentó que están al pendiente de caso,  los han estado acompañando a  las diversas instancias, y se refirió al último documento que recibieron los habitantes afectados donde el Ayuntamiento de Culiacán  se deslinda del problema cuando debería de tener una solución técnica.

También te puede interesar:

Camellón se vuelve un basurero clandestino

Urgen reductores de velocidad por carretera en Bachigualato




Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes