Porfirio Díaz dejó 822 billones de pesos a los mexicanos


El agente liquidador del Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo, compartió que Porfirio Díaz dejó centenarios de oro en un fondo de inversión a 100 años, para que en esta década fueran repartidos entre los mexicanos.
Porfirio Díaz dejó 822 billones de pesos a los mexicanos

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 15:22

Mauricio Montijo, administrador único y agente liquidador en el Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo (FMPPA), fue entrevistado por Ricardo Rocha y compartió que los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, han mantenido en secreto una inmensa fortuna que Porfirio Díaz dejó para los mexicanos.

Compartió que se trata de un “fondo de inversión a largo plazo” de “cinco cifras” que surgió durante la presidencia de Porfirio Díaz. El plan era que el dinero creciera en 100 años y después distribuirlo entre los mexicanos.

Montijo dijo que el fondo está presuntamente guardado en el Banco de México y se eleva a los 822 billones de pesos para que el dinero se repartiera entre los mexicanos, a cada uno le tocaría recibir entre 47mil y 82mil pesos.

“Un depósito que ponemos nosotros, la población, que es el valor del terreno sobre el que se constituye la República Mexicana. Son monedas de oro, son centenarios”, dijo en una entrevista en Grupo Fórmula.

Porfirio Díaz habría pensado en las comunidades indígenas como primeros beneficiarios, pero el agente de la FMPPA reveló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Banxico, se han esforzado por mantener el tesoro de forma oculta, escondiendo información hasta a los mismos presidentes.

En redes sociales, usuarios se han expresado al respecto:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias