ISIFE culminará jardín de niños en “El Habalito del Tubo”


Álvaro Ruelas Echave, acudió hasta la localidad y la institución para dar atención a las necesidades del plantel.
ISIFE culminará jardín de niños en “El Habalito del Tubo”

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 15:03

Luego de que el equipo de Las Noticias Mazatlán diera a conocer la situación precaria en la que se imparten clases en el jardín del niños del poblado “Habalito del Tubo”, la mañana de este jueves el Director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Álvaro Ruelas Echave, acudió hasta la localidad y la institución para dar atención a las necesidades del plantel.

Aseguró que se recibieron instrucciones de culminar la institución en su totalidad, la cual carecía de ventanales, puerta, instalación eléctrica, abanicos y aire acondicionado.

Ruelas Echave destacó que la institución anteriormente habia sido apoyada a través del programa “Escuelas al 100”, con el cual se hizo entrega de techumbre, baños y explanada cívica; las obras restantes no se culminaron por falta de recursos del entonces Gobierno Municipal.

Se espera que la obra de inicio a partir de la próxima semana y se culmine en un tiempo estimado de 2 semanas, cuya inversión se estima sea aproximada a los 200 mil pesos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias