Graban al americanista Renato Ibarra, en pelea con su esposa


A través del siguiente video, es posible observar al americanista Renato Ibarra, quien hace cinco días fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por violencia hacia su esposa.
Graban al americanista Renato Ibarra, en pelea con su esposa

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 12:23

El video fue difundido por Tv Notas. En él se observa a Renato Ibarra en un estado de cólera total siendo grabado por su esposa y la hermana, quienes para protegerse deciden esconderse en el closet para evitar ser agredidas.

“¡Que grabe a la v…, que grabe a la v…, que grabe!” se escucha gritar de manera descontrolada al ecuatoriano. En las imágenes se observa que es necesario de dos hombres para sujetarlo, debido a los movimientos amenazantes que hacía con un perchero.

Recordamos que el pasado sábado, Renato Ibarra fue trasladado al Reclusorio Norte de la ciudad de México, por la presunta agresión a su esposa Lucely Chalá. Esto no quiere decir que el jugador ya fue declarado culpable, sino se trató de un paso para continuar con la investigación. A su esposa la valoraron los médicos para determinar la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento el americanista continúa preso pero en el Reclusorio Oriente. Las acusaciones en su contra son tentativa de homicidio y se agrava porque las agresiones a su esposa fueron durante embarazo. 

Hace un par de días, Miguel Herrera, Director Técnico del América, dijo que el club dará su postura sobre el caso de Ibarra este jueves. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias