Se pospone Tianguis Turístico por Coronavirus


Que hasta el mes de septiembre: Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo Federal, reveló que este importante evento se pospone como medida de prevención por coronavirus.
Se pospone Tianguis Turístico por Coronavirus

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 11:35

El Tianguis Turístico, uno de los eventos turísticos más importantes del país, se ha pospuesto. Así lo informó esta mañana Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo Federal.

En esta edición 45, el Tianguis Turístico 2020 se llevará a cabo en Mérida, Yucatán. Inicialmente estaba programado para los días 22, 23, 24 y 25 de marzo. Durante la rueda de prensa, el funcionario compartió que ahora en encuentro se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre de este mismo año.

"Hemos decidido posponer la 45 edición del Tianguis Turístico 2020, a celebrarse en Mérida, Yucatán. El primero que sería incluyente, evento que iniciaría en una semana y para el cual estaba todo listo y con cifras positivas, que superaban las expectativas", destacó Torruco Marqués.

Para esta primera organización del Tianguis Turístico, se había contemplado la asistencia de 1, 020 posibles compradores: 551 nacionales y 496 extranjeros de 44 países que representarían a más 300 empresas.

Para esta 45 edición del Tianguis Turístico, el Gobierno de Yucatán y la empresa CREA invirtieron 413 millones de pesos.

Abajo puedes ver la repetición de la conferencia en vivo.

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.


También te puede interesar 

Donald Trump y Jair Bolsonaro podrían tener coronavirus: Secretario de Prensa de Brasil da positivo en coronavirus

Suspende Estados Unidos vuelos desde Europa

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

La OMS declara como pandemia al coronavirus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias