'Lady Manoseada' se vuelve viral en internet


Se hizo viral a #LadyManoseada en Durango por abandonar a sus hijos en un Oxxo y amenazar al hombre que la grabó. Usuarios responden con memes.
'Lady Manoseada' se vuelve viral en internet

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 11:01

El día de ayer, circuló en redes sociales un video de Durango, en el cual un hombre graba a una mujer que pasaba por sus hijos pequeños a un Oxxo después de haberlos dejado “castigados”.

 

En el video, que rápidamente se volvió viral, el hombre pregunta le pregunta a la mujer por qué los dejó ahí solos, a lo que responde “por mi mismo que te voy a hacer a ti pend…” e inmediatamente suelta un golpe hacia la cámara.

El incidente no terminó ahí, ya que este acompaña a la mujer, quien saca a los niños del Oxxo y esta decide seguirlo diciéndole “ahora te voy a cuidar a ti”, como amenaza por grabarlo. Durante varios metros la señora enfurecida lo sigue, hasta que en una esquina le grita a una persona que iba pasando “Oye, es que me acaba de manosear. Me manoseó” y al señor le gritan “¡Que marrano eres wey!”.

Por esta última acción, a la oriunda de Durango, las redes sociales la han apodado como #LadyManoseada. De igual forma, los memes no se hicieron esperar y hasta montajes donde la mujer sigue al hombre con temas sonoros de películas como Terminator y Star Wars.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias