Llaman a empresarios a colaborar con autoridades de seguridad


José Valenzuela recordó que hace meses instalaron entre 30-40 cámaras con una inversión propia de los empresarios del orden de los 300 mil pesos.
Llaman a empresarios a colaborar con autoridades de seguridad

Por Lupita Camacho

miércoles, 11 de marzo de 2020 15:16

Ante los robos en el primer cuadro de la ciudad los empresarios del centro le han apostado a lo preventivo y ha funcionado bastante, dijo José Valenzuela Presidente de la Asociación  de Estacionamientos Privados.

El también  Integrante de la Asociación de Rescate del Centro Histórico señaló que no se puede dejar sola a la autoridad, por lo que los empresarios  deben colaborar con ellos en materia de seguridad.

Destacó que en el Paseo del Ángel en  la calle Hidalgo al oriente no tienen incidentes de robos, ya que tienen video-vigilancia, cámaras que  que pusieron a través de  un acuerdo con autoridades del estado, se graba las 24 horas del días, y se han hecho gestiones de negocios para que coloquen cámaras de seguridad que están conectadas a C-4.

José Valenzuela recordó que hace meses instalaron entre 30-40 cámaras con una inversión propia de los empresarios del orden de los  300 mil pesos.

También te puede interesar:

32 años de prisión por secuestro agravado cometido en Mazatl...

Atiende SSP demanda de seguridad de habitantes de El Agua Ca...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias