Condenan a 23 años de prisión a Harvey Weinstein y revelan que escribió “Jennifer Aniston debería ser asesinada”


Después de haber sido encontrado culpable por violación y agresión sexual en el pasado mes de febrero, el ex mega director de Hollywood permanecerá el resto de sus días en prisión. Medios encuentran que en 2017 escribió “Jennifer Aniston debería ser asesinada”.
Condenan a 23 años de prisión a Harvey Weinstein y revelan que escribió “Jennifer Aniston debería ser asesinada”

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de marzo de 2020 11:10

Harvey Weinstein, quien en su momento fuera una de las personas más poderosas de Hollywood, hoy fue condenado a 23 años de prisión por violación en tercer grado y agresión sexual tras un juicio en Nueva York, en el que lo declararon culpable el pasado 24 de febrero.

Desde un principio, se hablaba que la sentencia oscilaría entre los 5 y 29 años. Después de que fuera declarado culpable hace menos de 20 días, la Fiscalía de Nueva York, le solicitó al juez que la condena reflejara “la gravedad de sus acusaciones” y la “falta de remordimiento por el daño que ha causado. De igual forma, la fiscal Joan Illuzzi-Orbon que dirigía el caso contra Weinstein, dijo que era necesario para evitar que él y otros cometan más crímenes parecidos.


Por su parte, la defensa del actor pedía que se le diera la sentencia mínima de 5 años, ya que decía que “quizá no sobreviva” y que condenarlo a una sentencia mayor sería como “una cadena perpetua de facto”.

Mientras medios de comunicación esperaban la sentencia de Weinstein, se supo por unos documentos judiciales que el productor escribió “Jennifer Aniston debería ser asesinada”, como respuesta a un e-mail a un periodista que intentó contactarlo por las supuestas declaraciones de que la había agredido. Esto pasó en 2017, momento en el que el productor recibía la primera ola de reclamos con el movimiento #MeToo.

En su momento, el director produjo películas legendarias como Pulp Fiction, Clerks, Good Will Hunting y Inglourious Basterds. Hoy, por su edad de 67 años y los 23 más de la sentencia, el ex mega productor ya no podrá salir de la prisión de 9 metros cuadrados de Riker’s Island, en la que se encuentra recluido desde hace varios días.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias