Fiscalía busca a mujer que quemó a foto-reportera con bomba molotov


Se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, está buscando a la joven que arrojó una bomba molotov durante la marcha feminista y, con ello, quemó a una fotógrafa de El Universal.
Fiscalía busca a mujer que quemó a foto-reportera con bomba molotov

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2020 12:49

El pasado domingo, la marcha feminista llamó la atención por muchas razones y una de ellas fue que se viralizaron imágenes, en las que una joven de negro lanza de repente una bomba molotov a una línea de policías y ésta estalla cerca, alcanzando a una fotógrafa.


Ella no fue la única que resultó herida con la acción. También lo fueron una mujer policía y un civil. Después del accidente, la foto-reportera fue trasladada al Hospital Metropolitano con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y en la pierna derecha.  Su condición es estable.

La fiscalía dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas contra quien resulte responsable y ordenaron la inspección de un video en redes sociales donde se aprecian camiones con supuestas “infiltradas”.

El video se viralizo tan rápidamente, que incluso Beatriz Müller lo compartió en su cuenta de Facebook con la descripción “así no”.  A pesar de que las autoridades aún no dan información oficial sobre la identidad, usuarios de internet difunden capturas de pantalla donde se observa a la agresora.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias