Revisión a hoteles han registrado resultados favorables


Un mínimo de 2 elementos es el mínimo necesario para la supervisión de aquellos hoteles que cuentan con alberca y zona de playa. Por otro lado, un anuncio con el reglamento de la alberca también debe estar visible en el espacio.
Revisión a hoteles han registrado resultados favorables

Por

martes, 10 de marzo de 2020 15:16

Las revisiones a hoteles de la zona turística, previo a la temporada vacacional de Semana Santa avanzan favorablemente, teniendo hasta el momento resultados positivos de dicho sector. Eloy Ruiz Gastelum, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que más del 50 por ciento de los centros de hospedaje en el puerto ya fueron revisados con el fin de supervisar si los hoteles cuentan con los elementos salvavidas necesarios y la inspección de las zonas de playa y alberca.


El Coordinador mencionó que un aproximado a 100 personas se encuentran en cursos de capacitación de salvamento acuático. Destacó que un mínimo de 2 elementos es el mínimo necesario para la supervisión de aquellos hoteles que cuentan con alberca y zona de playa. Por otro lado, un anuncio con el reglamento de la alberca también debe estar visible en el espacio.


Del 5 al 19 de abril será la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, fechas en las que el turismo llega a registrar ocupaciones hoteleras de hasta un 100 por ciento. Miles de vacacionistas abarrotan estos centros de hospedaje y las diferentes zonas de playa. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias