Los detienen por, supuestamente, vender droga


Dos hombres fueron interceptados por la policía. Uno de ellos tenía 9 sobres con las características de la droga "cristal" y 22 más con las de la "cocaína".
Los detienen por, supuestamente, vender droga

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2020 12:00

Una persona del sexo masculino fue detenido cuando los elementos preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la Av. Patria y al llegar a la calle Faisán de la colonia Margarita, de  Culiacan.   

Los elementos policiacos  observaron que por el lugar circulaba una motocicleta que era abordada por dos personas de sexo masculino, uno de los cuales, no portaba el casco de seguridad por lo que se les marcó el alto para realizarles una recomendación de seguridad; sin embargo, en lugar de detenerse imprimieron mayor velocidad e intentaron huir, siendo perseguidos, interceptándolos metros adelante, asegurándole a quien dijo llamarse Adrián N.

A esta persona se le encontró en las bolsas de su pantalón, 9 sobresitos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. También, 22 sobrecitos de plástico que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína. 

Ante las circunstancias, Adrián N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en Delitos Contra La Salud en su modalidad de narcomenudeo, en tanto que su acompañante, menor de edad, fue puesto a  disposición del Tribunal de Barandilla por una falta al Bando de Policía.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias