Niegan prisión domiciliaria a Ronaldinho. Se especula que estaría involucrado en lavado de dinero


Tras cuatro días de haber sido arrestado por querer entrar a Paraguay con documentos falsos, a Ronaldinho y su hermano les niegan la prisión domiciliaria, al mismo tiempo que se les investigaría por su relación con empresa investigada por lavado de dinero.
Niegan prisión domiciliaria a Ronaldinho. Se especula que estaría involucrado en lavado de dinero

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2020 12:01

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, el día de hoy cumplió cuatro noches durmiendo en la cárcel después de que él y su hermano entraran al país con un pasaporte auténtico, pero con datos falsos. Hoy lunes, juez le niega continuar el proceso en prisión domiciliaria por miedo a que escape del país.

Según el diario español El País, se habla de que la Fundación Fraternidad Angelical, de la empresaria paraguaya Dalia López Noche, con la que iba a colaborar el ex campeón mundial, está bajo investigación de las autoridades por una serie de fastuosos eventos y donaciones millonarias que se realizaban en clubes y organizaciones del departamento de San Pedro, Paraguay, o en Miss Paraguay.

A Dalia López ya se le emitió una orden de arresto. El mismo diario ahondó sobre su rol en un reportaje titulado “El huracán de corrupción y lavado de dinero que salpica a Ronaldinho”.


Incluso el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, pidió que se investigara a fondo el caso de Ronaldinho.

La situación preocupó a las autoridades brasileñas, puesto que el Ministro de Justicia Brasileño, Sergio Moro, llamó a las autoridades guaraníes para conocer la situación de quien fue declarado embajador honorífico del turismo de su país, por el presidente Jair Bolsonaro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias