Organismos públicos descentralizados se suman a colecta de Cruz Roja Sinaloa


En cuanto a la colecta que se hace en el nivel educativo se tiene una meta este año de 7 millones de pesos
Organismos públicos descentralizados se suman a colecta de Cruz Roja Sinaloa

Por Lupita Camacho

jueves, 5 de marzo de 2020 15:43

Organismos públicos descentralizados firmaron convenio de colaboración con la Cruz Roja Sinaloa, en la idea de realizar acciones para contribuir con la meta de la colecta que se hace año tras año.

Lorena Álvarez Gámez, Coordinadora General de Organismos públicos Descentralizados de la SEPyC destacó que es la primera vez que representantes de estos organismos se dan cita para sumar esfuerzos y acompañar a la Benemérita Institución.

Carlos Bloch Artola, Delegado en Sinaloa de Cruz Roja agradeció la disposición de apoyar a la Institución,  destacó que han logrado a nivel nacional el  primer lugar desde el 2012 a la fecha en recaudación de fondos,  pero todo el recurso no es suficiente ya que están teniendo un ingreso de  101 millones de pesos con  una  erogación  de 105 millones de pesos.


Dijo que en cuanto a la colecta que se hace en el nivel educativo se tiene una meta este año de 7 millones de pesos, el año pasado se hicieron ajustes volvieron a llegar a cinco millones de pesos, la  meta estatal es de 40 millones de pesos.

Por su parte Juan Alfonso Mejia López Secretario de Educación Pública y Cultura dijo SEPyC  es solamente testigo de esta firma de convenio, pero quien está comprometiéndose con cruz roja son los representantes de los Organismos Públicos Descentralizados.

Desde la educación se es capaz de convocar y no hay nada que la educación no pueda convocar y mas para apoyar a Cruz Roja.

También te puede interesar:

No hay fecha para inicio de colecta de Cruz Roja Sinaloa

No puede intervenir SEPyC en el caso de Tec. de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias