Continúan los operativos de seguridad en Paredones y Mojolo


Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves no se encontró indicio de grupos armados, señaló el Director de la Policía Estatal Preventiva
Continúan los operativos de seguridad en Paredones y Mojolo

Por Redacción TVP

jueves, 5 de marzo de 2020 12:48

Como parte de los trabajos preventivos en el municipio de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), continuó con los recorridos de vigilancia en las comunidades de Jesús María, Paredones, Mojolo y sus alrededores, esto en el norte de la capital.


El  Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Joel Ernesto Soto, encabezó los operativos de vigilancia en estas zonas durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, ello con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores luego de que se alertara a las autoridades de la presencia de presuntos grupos armados en la zona y la comisión de otros delitos.


El mando policiaco explicó que se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo, no se detectó a ninguna persona o grupos que se presumiera pudieran alterar el órden en las comunidades mencionadas.


Dijo que los elementos de las diferentes corporaciones entablaron diálogos directos con los habitantes a fin de obtener información sobre posibles hechos que pudieran vulnerar su seguridad sin que se encontrara nada.


Joel Ernesto Soto, enfatizó que se continuarán con estos recorridos coordinados con los diferentes órdenes de gobierno, pues la instrucción es garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población.


Finalmente, exhortó a la sociedad a hacer un uso responsable de la línea de emergencias 9-1-1, así como a no divulgar información falsa, y sobretodo a cooperar con las autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias