Entrega la UAS apoyos del emplazamiento a huelga 2020


El Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera mostró su disposición de seguir trabajando en coordinación con ambos sindicatos respetando a la base trabajadora.
Entrega  la UAS apoyos del emplazamiento a huelga 2020

Por Lupita Camacho

martes, 3 de marzo de 2020 15:11

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de apoyos del emplazamiento a huelga 2020 a los representantes de los Sindicatos Académicos y Administrativos y de Intendencia.

Cabe recordar que la UAS estuvo emplazada a huelga el pasado 13 de diciembre  se logró un acuerdo entre todas las partes conscientes de la situación por la que atraviesa las institución.

En el caso del SUNTUAS Administrativos se entregó un cheque de pago por el orden de 20 millones 116 mil 873 pesos por conceptos de descuentos retenidos igualas, deportes, educación, propaganda, vivienda, seguro de vida colectivo, préstamos alternativos, bolsa para el personal administrativo con licenciatura así mismo se entregó otro cheque por 7 millones 230 mil 313 pesos para prestaciones como dentales, exoneraciones, servicios médicos, funerales y seguros de vida, funerales de familiares, lentes, ortopédicos, educación especial.

La Dirigente del Sindicato Administrativos y de Intendencia Maricela Guadalupe Pérez, agradeció el apoyo del Rector de la UAS.

Para el caso del SUNTUAS Académicos se entregó un cheque por el orden de los 14 millones 772 mil 397 pesos por conceptos de descuentos retenidos igualas, deportes, eventos académicos educación, compensación trimestral y seguro de vida colectivo así como un cheque de 10 millones 585 mil 593 pesos por colegiaturas, prestaciones dentales, exoneraciones, servicios médicos funerales y seguros de vida, funerales de familiares, lentes ortopédicos y educación especial.

El Dirigente del SUNTUAS Académicos José Carlos Aceves destacó el incremento salarial otorgado.

Por su parte el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera mostró su disposición de seguir trabajando en coordinación con ambos sindicatos respetando a la base trabajadora.

También te puede interesar:

Detecta la UAS incremento en venta de fichas de nuevo ingres...

Firman convenio de colaboración UAS y CONEVAL


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias