Gestión de capital humano, un reto para las empresas


Lizenia Castro, experta en RH mencionó que son muchos los beneficios de trabajar en la gestión de capital humano al interior de las empresas
Gestión de capital humano, un reto para las empresas

Por Celeste Rivera

lunes, 2 de marzo de 2020 16:14

Tras destacar que hoy más que nunca se requiere en las empresas líderes en vez de jefes, que trabajen de la mano con el departamento de Recursos Humanos para la gestión de capital humano, Lizenia Castro Castro expresó que en Cajeme se han percatado que hay mucho por hacer en la materia.


La directora de RH Soluciones Corporativas explicó que la gestión de calidad humano se refiere a la identificación de talento entre los colaboradores de una empresa para generar promociones, así como áreas de oportunidad en mejora de los equipos de trabajo.

Tras brindar una plática a industriales de Ciudad Obregón, la experta enumeró  los factores que impiden que se avance en la materia.

Recomendó a los líderes de las empresa que a la hora de capacitar al personal sea en base a las necesidades existentes afín de que los resultados se vean reflejadas en una mayor productividad y menor rotación de personal al tener colaboradores más satisfechos.

NOTAS DE INTERÉS:

Fallece Fray Ivo Toneck

Profeco pide no generar demanda innecesaria de cubrebocas y...

Hermosillo y Navojoa con desabasto de cubrebocas ante corona..

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias